Listado de admisiones a programas de posgrado II - 2016
 
especializaciones
Especialización en Animación
 

El programa es una oportunidad para iniciarse profesionalmente en el mundo de la animación. Éste concepto abarca diferentes técnicas, de las que los dibujos constituyen solo una. También pertenecen a ella todos los objetos que pueden ser movidos y fotografiados cuadro a cuadro, así como forman parte los movimientos en tres dimensiones y los efectos especiales. El proceso parte del dibujo como actividad preliminar, luego se continúa con la asistencia y utilización del computador. En éste se aplican: la estructura audiovisual, el lenguaje cinematográfico, los conceptos de apreciación estética, el análisis de obras y otros de sumo interés profesional.

más información

 
Especialización en Fotografía
 

La Especialización en Fotografía pretende crear un espacio de profesionalización en el campo de la fotografía. Fue la necesidad de elaborar y abordar conceptos sobre la imagen fotográfica, el manejo técnico y la tecnología para la producción de imágenes, lo que nos llevó a canalizar hacia estudios superiores de la enseñanza las discusiones sobre su naturaleza, sus alcances y sus propósitos.

más información

 
Especialización en Diseño y Desarrollo del Producto
 

La Especialización en Diseño y Desarrollo de Producto busca dar respuesta a aquellas preguntas que surgen del "hacer" productos en el contexto latinoamericano. Favorece el enfoque interdisciplinario dentro de organizaciones productivas. Se centra en el desarrollo sobre sectores concretos para ganar profundidad, así como en el uso de instrumentos y técnicas que fortalezcan la toma de decisiones, encaminadas hacia la creación de una nueva cultura de producto.

más información

 
maestrías
Maestría en Arquitectura
 

La Maestría parte de la premisa que el conocimiento propio de la disciplina y del oficio de la arquitectura reside en los edificios y constituye su núcleo, por tanto su estudio se centra en la obra arquitectónica y su proceso de concepción, producción y consumo. Este conocimiento es fundamental tanto para la concepción o composición de un nuevo edificio como para el desarrollo de un texto crítico o analítico; es decir tanto para la reflexión sobre los procesos de desarrollo del proyecto arquitectónico, como para la producción de arquitectura y de su enseñanza.

más información

 
síganos en facebook
(c) 2016 - Centro de Divulgacíon y Medios - Facultad de Artes - Universidad Nacional de Colombia