POLÍTICAS DE INTERNACIONALIZACIÓN
FACULTAD DE ARTES


  Siguiendo los lineamientos del Plan de Desarrollo de la Universidad Nacional 2010-2012, las relaciones internacionales de la Facultad de Artes se enmarcan en las siguientes políticas:
 
  ...
Primero
 

Fortalecer y promover vínculos de cooperación académica y de trabajo en redes con Facultades de Artes de alto prestigio internacional.

 
Segundo
 

Fortalecer en el ámbito internacional la presencia activa, el reconocimiento y la visibilidad de la universidad a nivel internacional, la Facultad de Artes buscará Intercambiar experiencias en gestión de las relaciones internacionales universitarias con pares académicos y administrativos nacionales e internacionales.

 
Tercero
 

Acrecentar la visibilidad institucional de los programas de docencia, investigación y extensión en el escenario internacional para lograr una mayor visibilidad de la Facultad, dar a conocer nuestros programas curriculares, agendas investigativas y principales experiencias, para lograr un fortalecimiento académico institucional.

 
Cuarto
 

Promover una movilidad más activa de estudiantes de pre y postgrado, investigadores, docentes y administrativos desde y hacia la Facultad, esto basado en que la universidad quiere fomentar la articulación internacional de la comunidad académica mediante programas de este tipo.

 
Quinto
  Preparar a los estudiantes para enfrentar la inserción del país en la sociedad global del conocimiento.
Sexto
  Promover la participación de la actividad investigativa de la Facultad en las comunidades internacionales, permitirá fortalecer en el ámbito internacional la presencia activa, reconocimiento y visibilidad de la Universidad con pares en el exterior.