Maestría en Musicología

Eventos académicos organizados por el programa:

Coloquio: Iconografía musical e historia de la música en Europa y América Latina: Fuentes y problemas.

Realizado en la ciudad de Cartagena en enero de 2015.

Coloquio: Musicología, el mundo hispánico y la era digital: historia y análisis, etnografía y música popular.

Realizado por la Maestría en Musicología, Universidad Nacional de Colombia, Bogotá, entre el 24 de noviembre y el 5 de diciembre de 2015.

Eventos académicos en los que han participado los estudiantes de al maestría en representación de la universidad y del programa:

VIII Coloquio Internacional de Musicología Casa de las Américas/ I Conferencia ARLAC/IMS

Realizado en Cuba en marzo de 2014, en donde participaron los estudiantes de la primera cohorte con ponencias sobre sus trabajos de investigación.

Encuentro Nacional de Investigación y Desarrollo sobre inclusión social y desarrollo humano. ENID - Manizales, 2015.

Evento en el que participaron los estudiantes de la Maestría con ponencias sobre su temas de investigación, en representación del programa.

II Congreso ARLAC-IMS (Asociación Regional para América Latina y el Caribe de la Sociedad Internacional de Musicología).

Realizado en Chile en enero de 2016. En este evento los estudiantes de la tercera cohorte participaron presentando ponencias sobre sus trabajos de investigación.