Escudo de la República de Colombia

DIPLOMADO EN
Fotografía e imagen digital

XII Versión - II semestre de 2017

Inicia: 8 de agosto de 2017
Finaliza: 25 de octubre de 2017

Orientación: El Diplomado ofrece un espacio de actualización, exploración, creación, producción y reflexión crítica alrededor de la fotografía. Todo este proceso apunta a la conformación de un cuerpo de trabajo coherente tanto a nivel conceptual como visual cuyo resultado final se materializa mediante la elaboración de un portafolio digital e impreso.

Profesores: Clara Forero, Guillermo Santos, Zully Sotelo, Sebastián Bejarano, William Aparicio, Sebastián Jaramillo Matiz.

Público sugerido: El diplomado está dirigido a estudiantes y profesionales en las áreas de fotografía, medios audiovisuales, artes visuales, diseño, comunicación social, periodismo y afines, así como a fotógrafos aficionados o profesionales que deseen actualizarse y/o profundizar en la búsqueda de sus intereses con el fin de construir un portafolio personal. De igual manera el programa está abierto a profesionales, docentes e investigadores en los diversos campos del conocimiento con interés en indagar sobre el potencial creativo del medio fotográfico y los posibles vínculos con su área de desempeño.

Intensidad: 120 horas.

Sesiones: 40.

Horario: Lunes, miércoles y jueves de 6:00 a 9:00 p.m. y sábado de 9:00 a.m. a 12 m.

Valor inscripción regular: $2.680.000 (Consulte la tabla de descuentos).

Otros diplomados relacionados:








*Campos obligatorios

Horario de atención
Lunes a Viernes 
9:00 a.m a 12:30 p.m. 
y 2:00 a 5:00 p.m.

Extensión, una misión
que nos conecta