Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Gerencia e Interventoría de Proyectos

La necesidad de supervisar los contratos suscritos por las entidades públicas y privadas para garantizar la calidad de las actividades que en ellos se desarrollan (diseños, obras o productos), llevan a formular esta línea programática que se encarga de realizar el conjunto de actividades de seguimiento y control para una correcta ejecución en el marco de las normativas vigentes aplicables y en las cláusulas estipuladas por los contratos en lo que respecta a temas técnicos, administrativos, financieros y ambientales.

Oferta:

  1. Realización de Interventorías técnicas, administrativas, financieras, ambientales y jurídicas, tanto para diseños como para obras, con el fin de garantizar la adecuada planificación de los procesos y manejo eficiente de los recursos en cumplimiento de normativas, requisitos y metas propuestas.
    Dichas interventorías se realizan en los siguientes campos: a) Proyectos de Interés Patrimonial, b) Proyectos de Infraestructura, c) Proyectos de Edificios Públicos, d) Proyectos de Escenarios Deportivos, artístico y Culturales y e) Proyectos de Equipamiento Educativo

Galería








*Campos obligatorios